JORDI ROSELL

Jordi Rosell Salvó (El Vendrell, 1973) es Diplomado en Turismo, Graduado en Gestión de Actividades Hoteleras y Post Graduado en Dirección y Organización de Empresas Hoteleras por la Universidad de Barcelona. Miembro de una familia de amplia tradición hostelera, su contacto con el sector se produce desde muy joven. Tras una amplia formación, continúa su trayectoria profesional en Tarragona, y posteriormente en Barcelona, Pirineo Catalán y Valencia, dónde actualmente reside. Durante estos últimos años ha ocupado diversos puestos en el área funcional de Food and Beverage, como Cost Controller o Responsable de Operaciones de Catering. En la actualidad compagina su actividad profesional en la empresa privada con la docencia en distintos centros de formación de toda España, y a los servicios de consultoría turísticos. 

Además de escribir de forma periódica en su blog (http://www.jordirosell.es/), colabora como columnista en diversas revistas del sector tanto a nivel Nacional como Internacional.


Profesor universitario asociado. Departamento de Humanidades en Universidad CEU Cardenal Herrera. Profesor del Grado Universitario en Gastronomía del CEU Cardenal Herrera y del Master en Gastronomía y Managemnet Culinario de GASMA

Jordi Rosell es autor del manual "Gestión del Bar y Cafetería" de Ideaspropias Editorial. "Gestión del bar y cafetería" se ha desarrollado para obtener las capacidades que se recogen en el anexo I del Real decreto 1256/2009 a través de los contenidos especificados para este módulo formativo.


Los contenidos que en esta obra se recogen se corresponden con una duración de 120 horas.

Este manual corresponde a uno de los 7 módulos formativos del certificado de profesionalidad de la familia profesional Hostelería y Turismo que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad. En este certificado de profesionalidad, se especifica la formación e itinerario que han de seguir aquéllos que deseen acreditar que poseen las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar una actividad laboral determinada, por lo tanto, el certificado de profesionalidad acredita que una persona está cualificada para desarrollar un puesto de trabajo determinado.

Si esta interesado en conocer más de Jordi Rosell, visite su PERFIL PROFESIONAL en Linkedin (Pulsar encima del icono).

Ver el perfil de Jordi Rosell Salvó en LinkedIn 
Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF